fbpx

Trayectoria Automotriz comprobada

Somos referencia en el sector automotriz, nuestra trayectoria es la mejor carta de presentación, hemos logrado gracias al servicio y atención al cliente, un puesto sumamente importante el mercado. Seguimos comprometidos con nuestros socios comerciales para ofrecer la mejor atención y seguir creciendo como organización.

iconos (1)

Líderes en la

IX Región

Somos líderes en la industria y te ofrecemos las mejores opciones de pago para que obtengas tu auto nuevo o usado. Contamos con las marcas Dongfeng y Foton. Visítanos y escoge el auto que más se adapte a tus exigencias.

iconos (4)

Asesoramiento en

todo momento

 Te ofrecemos todo tipo de asesoramiento para que escojas el vehículo que más se adapte a lo que estás buscando y esté dentro de tu estilo de vida. Tú pones el sueño y nosotros te lo cumplimos.

iconos (3)

Venta o consignación

de vehículos

Con nosotros puedes dejar tu automóvil y lo vendemos por ti. Te ofrecemos al equipo más capacitado en ventas, para que tu vehículo tenga salida en el menor tiempo posible.

iconos (2)

Los mejores planes

para ti

Te ofrecemos los mejores planes de pago. Ya sea a crédito o de contado siempre obtendrás el mejor precio en la industria automotriz de toda la IX Región.

¿Buscas un Auto nuevo o usado?

Ahora conducir el auto que se adapta a tu estilo de vida es más fácil

Elige

Contamos con la mayor flota de autos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Somos representantes en Temuco de las más prestigiosas marcas Dongfeng y Foton. ¡Aprovecha, están esperando por ti!

2

Cotiza

Pregunta por los precios que tenemos y aprovecha nuestras opciones de compra. Te ofrecemos las mejores condiciones de pago si es con financiamiento o al contado.

Compra

Ya con tu elección lista, solo te queda comprar el automóvil de tus sueños. Estamos aquí para ayudarte a escoger y luego darte las mejores opciones de contar con un vehículo nuevo o usado.

Recorre las calles con estilo

Ahora puedes transitar los caminos con personalidad y prestancia, en Automotores Temuco ofrecemos los vehículos más versátiles con la tecnología automotriz de punta.
SX5-slide_compressed

Se complementa a tu estilo de vida

Si eres versátil, dinámico, divertido, profesional o cual sea tu personalidad en Automotores Temuco contamos el automóvil que se adapta a tu estilo de vida y sea que él parte de ti.

Tu herramienta ideal de trabajo

Más que un vehículo es una máquina de trabajo que se complementan a tus funciones laborales y son de gran apoyo para la logística y funcionamiento de tu empresa.
Automores-temuco-tu-herramienta-de-trabajo

Selecciona nuestra gama de automóviles nuevos o usados… Sea cual sea tu selección lo tenemos listo para ti.

Nombre*

Email*

Móvil*

RUT*

¿Cuándo quieres comprar tu auto?

Mensaje*

Nuevo o Usado lo tenemos listo para ti!

En la variedad está el gusto. Contamos con una amplio lote de autos nuevos y usados a la espera que escojas el que más se adapte a tus necesidades.